PANELES TURÍSTICOS DE GALLUR

Uno de nuestros productos estrella es el trabajo que realizamos para impulsar el turismo rural que sirva para dinamizar la economía local y ayude a fijar población, algo tan necesario en Aragón. Ante ello, el Ayuntamiento de Gallur confió en Historia de Aragón para llevar a cabo una ruta de paneles turísticos visuales, atractivos y sobre todo modernos, que ayuden al visitante a conocer mejor los atractivos turísticos de la localidad.

DvgW1kZWwAIJcPfCon el contenido elaborado por nuestra Start-Up y los diseños realizados por los profesionales de Danma Design, hemos desarrollado para comenzar dos paneles diferentes dentro de un programa más amplió y que se irá colocando más adelante. En primer lugar encontraremos el panel principal, situado en los porches del ayuntamiento, en el que se explica de forma resumida y por épocas toda la historia de Gallur y la zona desde que se conoce el asentamiento de población.

En este caso se ha optado por un atril fabricado en acero galvanizado de 800x600mm. con anclajes al suelo y con impresión digital en su superficie. Además, se incluye como novedad un código QR que se puede abrir desde cualquier dispositivo móvil de forma gratuita y que enlaza a un vídeo en formato “White board“, en la que a través de una secuencia de dibujos el bandido gallurano Perico Estila nos DvgW2MGWsAI2ynRhabla de una forma amena y más extensa acerca del contenido que incluye el panel. De esta manera, el visitante puede continuar su visita con su dispositivo, visualmente y con audio sin tener que estar presente en todo momento junto al panel, haciendo más dinámica y completa su experiencia.

El segundo panel lo encontramos junto a uno de los monumentos más importantes de Gallur, la iglesia de San Pedro Apóstol, levantado en la segunda mitad del siglo XVIII sobre el templo barroco preexistente. Este panel, también colocado sobre un atril de acero galvanizado con unas medidas de 500x500mm. y con impresión digital, DvgW20ZXQAEXRuNse centra exclusivamente en la descripción del monumento tanto en el exterior como en su interior. También cuenta con su código QR, lo que facilita tener la información del interior en la palma de la mano con el dispositivo personal aún a pesar de no estar ya junto al panel.

DvgW3-dWwAABSuUEn definitiva, buscamos con este tipo de trabajos ofrecer unos diseños atractivos, modernos y sobre todo dinámicos, que favorezcan en todo momento la experiencia cultural del visitante ofreciendo, además te los textos e imágenes del panel, una forma alternativa y apta para todos los públicos gracias a los vídeos White board.

Si quieres más información de nuestros servicios de desarrollo turístico y cultural, puedes descargarte nuestro dossier haciendo clic sobre este enlace.