¿Qué es Historia de Aragón?

¿QUÉ ES “HISTORIA DE ARAGÓN”?

Historia de Aragón” es un proveedor de servicios educativos y culturales que trabaja con el sello de calidad de Start-Up de la Universidad de Zaragoza y que surge para dar respuesta a una necesidad que muestra buena parte de la ciudadanía aragonesa que reclama actuaciones para defender su historia y cultura frente a las continuas tergiversaciones que estas están sufriendo.

Nuestro lema, “Que no te cuenten historias… Nosotros te contamos LA Historia“, muestra nuestra filosofía, dirigida a mostrar los acontecimientos históricos con el máximo rigor, pero además contándolos de forma amena y convirtiendo la historia en un producto de ocio divertido. Para ello sacamos los conocimientos del mundo de las investigaciones universitarias y los contamos de forma divulgativa y adaptada para todos los públicos.

Llegamos allá donde las instituciones públicas, los centros de estudios comarcales y empresas privadas no llegan, pues nuestros servicios y contenidos tienen un enfoque diferente, diverso, cercano y dedicado a poner en común no sólo la historia local, sino entroncar esta con la rica historia de nuestra comunidad autónoma.

Para conocer más nuestra forma de trabajar y todos nuestros servicios te recomendamos que te adentres en esta página web, que es ya el máximo portal de referencia sobre historia aragonesa en internet, y descubras una nueva forma de ver nuestra historia.

¡Bienvenido a una nueva forma de conocer tu historia!