WEB EDITORIAL DOCE ROBLES

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, el cual nos ha hecho especial ilusión el sacar adelante: la página web de la Editorial Doce Robles. Una editorial aragonesa nacida en el año 2013 y que en apenas seis años se ha postulado como uno de los máximos referentes en la divulgación literaria con temática aragonesa. Y es que además, el referente principal de Doce Robles es la Historia, con su afán por contarla de una forma atractiva tal y como tratamos de hacer nosotros.

Captura de pantalla 2018-12-17 a las 19.45.18.pngVeintiséis escritores y una treintena de publicaciones jalonan su trayectoria en estos poco más de cinco años, con colecciones tan variadas como las dedicadas a Aragón,  la música, el deporte, cine, pueblos y mucho más, sin olvidar su colección “La historia de Aragón en novela” o éxitos como “Batallador“, la última novela del profesor José Luis Corral junto a su hijo y también escritor Alejandro Corral.

Desde Historia de Aragón nos hemos preocupado en dotar a Doce Robles de una página web moderna, muy visual, donde cada libro es el protagonista y el visitante podrá encontrar toda la información sobre cada publicación, sus fichas técnicas, así como la trayectoria de cada uno de los escritores.