DIPLOMA AL MÉRITO A HISTORIA DE ARAGÓN

El pasado viernes 21 de febrero se celebró la XXXV edición de los premios anuales que entrega la Asociación Cultural los Sitios de Zaragoza. En esta ocasión, uno de los premios fue concedido a nuestra empresa, Historia de Aragón, con el Diploma al Mérito por la “difusión de la historia aragonesa y, en especial, de los Sitios de Zaragoza“.

Al acto, celebrado en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, acudieron Alan López Garrido, miembro del equipo y moderador del programa semanal “Historia de Aragón” en Aragón Radio, así como uno de nuestros co-directores, Sergio Martínez Gil (con la significativa ausencia de Santiago Navascués Alcay por motivos de agenda).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diploma fue entregado por el presidente de la asociación, Gonzalo Aguado, y con la presencia del rector de la Universidad, José Antonio Mayoral, la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza Carolina Andreu y el coronel Fernando Ruiz en representación de la Academia General Militar.

Desde el equipo de Historia de Aragón queremos agradecer una vez más a los miembros de la Asociación Cultural los Sitios de Zaragoza el reconocimiento que han querido hacer a nuestro humilde trabajo, así como felicitar al resto de premiados de la noche, Carmen Gloria, Luis Javier Sanz Balduz, Santiago Palos y la Cofradía del Señor Atado a la Columna.