Colegios

¡Bienvenidos a Historia de Aragón!

21245839_10213916225289269_1806366866_oOs presentamos una nueva forma de acercarse, conocer y aprender la historia de nuestra tierra, nuestras ciudades, pueblos, monumentos y cultura. Somos un equipo de historiadores que trabaja con la calidad y profesionalidad que sólo el sello de Start-Up de la Universidad de Zaragoza puede dar, y además lo hacemos con unas tarifas muy competitivas en el mercado.

Este curso 2017/18 empezamos en el mundo escolar contando con el aval de ser un referente en la divulgación de la historia y cultura aragonesa a través de nuestros cursos, conferencias y contenidos en la web, además de tener experiencia previa en otras empresas punteras del sector educativo.

IMG_1562Este año os ofrecemos tres actividades en el aula, de entre una hora y hora y media de duración -según petición para adaptarnos al horario lectivo-, y todas ellas están adaptadas a los niveles de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. A través de ellas, dirigidas a conocer mejor la Zaragoza romana, medieval y la época de Goya, ayudaremos a que los más jóvenes comiencen a valorar la importancia de la Historia, la cultura, el arte y las humanidades, como una parte fundamental de su aprendizaje y su formación como ciudadanos críticos y responsables. Para más información os dejamos el folleto informativo de las actividades y podéis contactar con nosotros a través del teléfono 626 352 548, y por correo electrónico a través de este enlace.

¡Os esperamos!

ℵ Actividades en colegio Corazonistas – La Mina, Zaragoza ℵ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s