Club Cultural de Empresas

Club Cultural de Empresas

Hoy en día ser lo más visible posible es básico para cualquier negocio e internet es una de las formas más directas de conseguirlo. Por eso te presentamos el Club Cultural de Empresas de Historia de Aragón.

Desde que abrimos nuestra web en abril de 2016, el crecimiento en cuanto a visitas ha ido en aumento, pasando de casi 20.000 visitas el primer año a las más de 312.000 en 2019.

Pertenecer al Club Cultural de Empresas  te ofrece el poder acceder por un coste muy económico a una mayor visibilidad de tu negocio, productos y ofertas a través de los miles de potenciales clientes que cada mes visitan esta página web o de la comunidad de más de 30.000 seguidores que Historia de Aragón tiene en sus redes sociales.

Tu negocio en nuestra web

Haz que el logo de tu empresa aparezca en nuestra web con un banner que enlace a tu página y sea visto por nuestros visitantes.  ¡Más de 215.000 personas nos visitaron en el año 2019!

Conecta con nuestros clientes

Nuestros clientes de talleres de historia tanto presenciales como on-line recibirán cada vez que se inscriban la información que quieras sobre tu empresa y los servicios que ofreces

Artículos mecenas

Apadrina uno de nuestros artículos de historia de la página web más leídos y todos los que lo visiten podrán acceder a tu empresa a través de un banner publicitario.

Descárgate aquí nuestro dossier y conoce todo lo que pertenecer a nuestro club puede ofrecer a tu negocio a través de los pack que te ofrecemos. ¡Te esperamos!