MISTERIO EN EL VALLE DEL VIENTO

Este mes de abril de 2021 verá la luz la nueva apuesta de la Editorial Doce Robles: “Misterio en el valle del viento”. El primer cómic de las aventuras de Fátima ilustrado por Alfonso Pinedo, guionizado por Carlos Cabrero y Miguel Ángel Fecé y con la asesoría histórica de nuestra empresa, Historia de Aragón.

Una maravillosa obra que relata las aventuras de una niña llamada Fátima justo en los días previos a la conquista de Saraqusta, la Zaragoza musulmana, por Alfonso I el Batallador, rey de Aragón y de Pamplona. Hay mucho humor, historia, ternura y otras sorpresas que los lectores deberán encontrar por su cuenta. Toda una oda a la historia aragonesa con el mimo necesario para un proyecto tan ilusionaste, con un verdadero homenaje al estilo de cómic franco-belga y en especial a la gigante obra de Hergé y que hará las delicias tanto de los más jóvenes de la casa como de los adultos.

El próximo 23 de abril, día de San Jorge, podrás acercarte a la caseta de la Editorial Doce Robles en el día del libro que este año se celebrará en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, y conseguir tu ejemplar firmado por los autores.